Distribuidores de materiales de construcción en Málaga

Quiénes somos

Con más de 50 años de experiencia, en Azulejos Arrabal nos encontramos entre los distribuidores de materiales de construcción en Málaga con una trayectoria más consolidada. Ofrecemos precios competitivos y cercanía en el trato. Esto nos permite fidelizar la base de clientes y ampliarla.

Durante dos generaciones, no hemos especializado en la venta de todo tipo de materiales de construcción de primeras marcas, incluyendo azulejos, tejas, muebles, revestimientos y accesorios para cuartos de baño.

Ofertas

Venta de todo tipo de materiales de construcción

Ofrecemos a los clientes diferentes servicios que complementen o faciliten sus trabajos de construcción y reparaciones. Aquí puede encontrar desde la venta de muebles y materiales a la contratación de grúas y cubas para los escombros.

Azulejos y suelos

Con una amplia gama de precios y modelos, podrás encontrar en la oferta de azulejos y suelos, los materiales que mejor encajen en tu idea de la casa ideal o en el proyecto de tu empresa. Trabajamos siempre con las marcas de más calidad del mercado: Emigres, Geotiles, Novogres, Colorker, APARICI, MYKONOS, PRACTICA, VELLAVISTA Y KEROS entre otras.

Muebles de baño

La mejor relación entre calidad y precio está aquí a tu servicio, en la producción, venta y distribución de muebles para el baño de tu hogar. Además, contamos con ofertas en la web que no puedes perderte.

Materiales de construcción

Además de realizar la compra de todo tipo de materiales de construcción, en Azulejos Arrabal contamos con un servicio de asesoramiento para que encuentres los productos que más se adaptan a tus necesidades.

Cubas de escombros

Si lo que necesitas es alquilar una cuba para los escombros de tu negocio o reforma, en Azulejos Arrabal lo gestionamos por ti para garantizarte el precio más rentable.

Trabajamos siempre con materiales de calidad y te ofrecemos precios competitivos. Ven a visitarnos y descubre todos los servicios.

En Azulejos Arrabal te ofrecemos siempre materiales de calidad a precios competitivos en Málaga. ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Juan Antonio Arrabal Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital